¿Por qué es importante tener un blog para tu marca?

Si estás empezando un tu negocio,no importa del área que sea , es probable que se esté preguntando si los blogs merecen el tiempo y el esfuerzo. La respuesta corta es un rotundo ¡SÍ! Bloguear con frecuencia es una forma relativamente fácil y económica de mejorar sus esfuerzos de inbound marketing, dirigir tráfico a su sitio y atraer más clientes potenciales. Si tiene una pequeña empresa, es posible que se pregunte si los blogs están a la altura de las expectativas. Aquí hay algunas estadísticas que debería ver:


El 61% de los consumidores estadounidenses han realizado una compra basada en una publicación de blog.


El 37% de los especialistas en marketing consideran que los blogs son el método más importante de marketing de contenidos.


Las empresas que escriben blogs disfrutan de un 97% más de enlaces entrantes que sus competidores sin blogs.


Los sitios web con blogs tienen un 434% más de páginas indexadas que los sitios web sin blogs.


Es más probable que las empresas B2B escriban blogs que las empresas B2C. (Fuente)

El 94% de quienes comparten publicaciones lo hacen porque creen que será útil para los demás.


Las empresas B2B con blogs obtienen un 67% más de clientes potenciales que las que no lo tienen.


Ejemplo:


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil: escribir entradas, administrar comentarios y más. Luego de publicar, simplemente dirígete a tu sitio publicado e inicia una sesión con tu cuenta de Wix.


Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.


Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.



#vacaciones #blogger #creatublog #marketingdigital #e3dmarketing #wix

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en nuestras redes sociales:

© 2009 Enfoque 3D marketing

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon