¿Que es el dropshipping en el 2020?






¿Qué es el envío directo o Dropshipping?


Es una forma única de administrar una tienda de comercio electrónico que le permite comenzar con poca o ninguna inversión.


Más específicamente, el envío directo le permite omitir los grandes requisitos de inventario de administrar una tienda de comercio electrónico, en lugar de permitirle subcontratar la administración de inventario y el cumplimiento de pedidos a proveedores externos.


Profundicemos un poco más para ayudarlo a comprender qué es el envío directo y cómo funciona, mientras lo comparamos con un negocio de estilo de inventario "tradicional". Luego, también compartiremos cómo puede comenzar con su propia tienda de dropshipping.



Explicado con más detalle en pocas palabras, el envío directo (dropshipping) es un modelo comercial que puede utilizar para administrar una tienda en línea sin inventario. Le ayuda a vender productos directamente del mayorista a los clientes. Como minorista, todo lo que necesita hacer es mantener un catálogo de productos en línea; no necesita tener ningún inventario.


Cada vez que un cliente realiza un pedido, se lo reenvía a su proveedor, quien luego enviará el producto directamente al comprador. No hay problemas para el embalaje o el envío. Además, puede exportar todos los detalles del producto del mayorista (como Alibaba) a su propia tienda electrónica.


Piense en ello como un proceso de tres pasos:


El cliente realiza un pedido por $ 100 (precio del producto).

Paga al proveedor $ 50 (precio al por mayor).

El proveedor envía el producto al cliente y usted se queda con $ 50 (monto de ganancia).

¿Cómo funciona el dropshipping?



En Enfoque 3D marketing diseñamos tienda online enfocadas a vender.


me centro en las tiendas de marca shopify, wix, wordpress o palbin. ¿Para qué es eso? Bueno, hoy en día el único camino a seguir es la marca, porque tenemos que aumentar la percepción y la confiabilidad de los clientes dentro de nuestro sitio.



Ahora no solo esto, sino que mi enfoque principal dentro de la tienda es el lado del marketing, donde me concentro en agregar disparadores psicológicos para obtener tasas de conversión más altas (4% y más).



Realmente creo y siempre predicó que el marketing interno es lo que hace o deshace un negocio. NO el aspecto del sitio.




Dos personas pueden estar vendiendo lo mismo a la misma audiencia, pero una obtendrá las ventas y la otra no. La razón es porque cómo comercializan el producto.


Así que mi principal objetivo es convertir a los visitantes en clientes. No importa tener una tienda atractiva si no desencadena las emociones del cliente y lo hace comprar impulsivamente. Eso es lo que importa al final del día, hacer la venta.



Siempre recomiendo a mis clientes que obtengan el paquete profesional debido al hecho de que contiene todo lo que necesita una tienda para vender y a un precio muy razonable. Todo esto se ha ido acumulando a lo largo de los años.


#diseño #diseñoweb #uxdiseño #tiendas online #dropshipping

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo