Razones para tener un blog



Estos son algunos de los beneficios más importantes de tener un blog para su empresa:


Impulsar la optimización de motores de búsqueda


A los motores de búsqueda les encanta proporcionar contenido nuevo y valioso a los buscadores. Qué mejor manera de proporcionar contenido frecuente que con publicaciones de blog. Al bloguear constantemente, le da a Google y otros motores de búsqueda nuevo contenido para indexar y crea oportunidades para conectar esas palabras clave tan importantes para aumentar su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS). a medida que otros sitios web comienzan a enlazar con los artículos de su sitio web. Esto agrega más combustible al fuego de SEO porque los motores de búsqueda consideran los backlinks como un respaldo a la autoridad de su sitio web.


Desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes


Los blogs le permiten conectarse con los visitantes de su sitio. Esto se puede lograr haciendo preguntas a sus lectores al final de sus publicaciones para iniciar la conversación o simplemente permitiendo comentarios y retroalimentación. Al revisar y responder a los comentarios de los lectores, puede crear una relación con su audiencia, generar confianza y obtener información valiosa sobre lo que buscan sus clientes.


Establezca su negocio como líder de la industria



No importa cuán pequeña sea su empresa, puede generar confianza e influencia dentro de su industria proporcionando información valiosa y experta en las publicaciones de su blog. Con el tiempo, se convierte en un recurso "al que recurrir" para obtener contenido útil e informativo, que en última instancia puede generar mayores tasas de conversión de clientes. Esto es especialmente importante para las pequeñas empresas que buscan ganar credibilidad para competir con empresas más grandes.


Conecte a las personas con su marca


La publicación de blogs le permite mostrar un lado personal de su negocio que la perspectiva y los clientes actuales no verán a través de las técnicas de marketing saliente. Los blogs dan a los demás una idea de los estándares corporativos, la visión y la personalidad de su empresa. En enfoque 3d no somos diferente a ti. Estamos emprendiendo con nuestro negocio. ¿Qué tenemos en común? ¡TODO! Estamos buscando que nuestro negocio crezca y ¿Cómo vamos a hacer esto posible? Trabajando duro para que tu negocio prospere. Si a tu negocio le va bien, es porque estamos haciendo un buen marketing.


Ofrezca valor a sus lectores


Uno de los mayores beneficios de los blogs comerciales es la capacidad de proporcionar valor a los visitantes. Las publicaciones que les ayudan a resolver problemas o que incluyen consejos para hacer algo en su vida más fácil o mejor son mucho más interesantes para los clientes potenciales que los anuncios directos. Por supuesto, sus productos o servicios serán parte de las soluciones que brinde en sus publicaciones, pero de una manera sutil y útil.


Hay diferentes plataformas donde puedes empezar gratis .


Este es el top 10:


1. WordPress

2. Blogger

3. Wix

4. Medium

5. Tumblr

6. Overblog

7. Obolog

8. Weebly

9. Site123

10. Jimdo

Si necesitas ayuda para mejorar tu blog, mejorar la presencia de tu blog o una asesoría puedes contactarnos para ayudarte. También tenemos en oferta un plan pago único hecho para que empieces.



#tipsparatublog #marcapersonal #creacontenido #enfoque3dmarketing #e3dmarketing


Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en nuestras redes sociales:

© 2009 Enfoque 3D marketing

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon