Trabajar como freelancer desde casa

Actualizado: 15 de oct de 2020

Trabajar como autónomo (freelancer) es una de las formas más rápidas, asequibles y fáciles de comenzar a trabajar desde casa, especialmente si ofrece servicios en una habilidad en la que ya sobresale. De alguna manera, el trabajador autónomo se encuentra entre el espíritu empresarial  y el empleo.


En el trabajo autónomo(freelancer) usted trabaja por cuenta propia , pero el trabajo lo contrata una empresa y puede ser estable y regular como en un trabajo. Uno de los grandes beneficios del trabajo autónomo es que normalmente puede cobrar más por hora en su negocio autónomo de lo que los empleadores pagan por el mismo trabajo.


Como regla general, siempre que opere con su propio nombre, no es necesario que se registre como empresa (consulte la oficina de licencias del gobierno de su ciudad y condado para conocer los requisitos especiales). Dicho esto, si desea aprovechar algunos de los beneficios fiscales , como el uso comercial de su hogar , querrá configurar una cuenta bancaria separada. 



Formas de hacer crecer su negocio independiente


Invertir en desarrollo profesional .

Lea libros de negocios, pruebe nuevas estrategias, compre mejores equipos, inscríbase en cursos en línea y desarrolle habilidades nuevas y comerciales. Como resultado, podrá agregar a sus servicios.


Ofrecer servicios nuevos o adicionales .

Sí solía rechazar solicitudes de redacción publicitaria optimizada para motores de búsqueda, imagine lo felices que estarán los clientes cuando lo agregue a su lista de servicios. También podría considerar volver a empaquetar sus servicios actuales en un paquete asequible que los clientes nuevos y habituales tendrán dificultades para rechazar.


Comercializar, promover y correr la voz .

Su negocio independiente no debe esconderse detrás de las cuatro paredes de su perfil. Comercialice sus servicios, Cree una web mostrando sus servicios, promocione en línea y fuera de ella y corra la voz. Algunas formas rentables de hacerlo: tarjetas de presentación, blogs y referencias de boca en boca. En Enfoque 3d podemos ayudarle creando una página web o le podemos asesorar gratis para que organice su plan de negocio de manera adecuada.


Construya relaciones sólidas con los clientes existentes .

Esto los animará a regresar para más negocios o a recomendarlo a otras personas. Esfuércese por que cada proyecto sea un éxito y su trabajo sea memorable.

Sea creativo al buscar trabajo independiente . Mire más allá de sus solicitudes de empleo su sitio web. Si tiene problemas para encontrar buenos proyectos para ofertar, busque referencias en las redes sociales y el boca a boca. Es posible que se sorprenda al saber que en realidad puede encontrar personas excelentes con las que trabajar a través de Twitter , Facebook y Google+ .


Estos son algunas de las plataformas donde puedes trabajar como freelancer:

-Upwork

-Guru

-Flexjobs

-Fiverr

-Freelancer

-Infojobs Freelance


Conéctese con otros freelancers .

Trabajar solo puede resultar solitario a veces. Tómese un tiempo libre para asistir a conferencias locales o nacionales, eventos importantes o pequeñas reuniones o encuentros con otros compañeros autónomos. Es una excelente manera de conocer gente nueva y vincularse con autónomos de su campo.

Asimismo, conectar con autónomos es fundamental si planeas crear tu propio equipo de freelancers . Si tu objetivo son proyectos más grandes y complejos este año, contar con tu propio equipo de autónomos para abordar diferentes aspectos del proyecto es fundamental. Puede aceptar proyectos que requieran servicios fuera de su experiencia, además de que el trabajo se realiza en la mitad del tiempo.


Contratar servicios freelance .

Más allá de contratar trabajadores autónomos para asociarse (consejo n. ° 9), también puede contratar personas para que se ocupen del trabajo en el que no desea dedicar demasiado tiempo. Por ejemplo, los asistentes virtuales, contables y transcriptores son autónomos que pueden contratar para que se encarguen de las tareas administrativas. Luego, puede concentrar su tiempo y energía en los proyectos personales y de clientes que le apasionan.

Reduzca los costos innecesarios .

Suscripciones mensuales, proyectos no pagados, exceso de gastos de oficina: estos costos adicionales pueden ser la razón por la que su negocio aún no ha alcanzado su máximo potencial. Haga una lista de todos los costos comerciales en los que ha incurrido durante el año y elimine los artículos que no necesita.


Retribuir a la comunidad .

Trabajar como autónomo es mucho más que encontrar clientes y ganar dinero. Es hacer un trabajo que te apasiona y que también podría ayudar a tu comunidad. Puede crear una aplicación útil, compartir excelentes consejos o contribuir a una causa en la que crea.


Este artículo es solo una parte de lo que debes hacer para crecer como freelancer. Hay una infinidad de posibilidades que algunas veces nos sentimos agobiados y no sabemos por dónde empezar. Así que si necesitas ayuda solo escribenos y cuentanos sobre ese proyecto que tienes. Colaborando todo sale mejor

Si tienes preguntas sobre este artículo, escribenos en los comentarios o envíanos un Email y te contestaremos cualquier pregunta.

#freelancer #autonomo #negocio #creatuweb #aprende #emprendedor #trabajadesdecasa #ganadinerodesdecasa #e3dmarketing #enfoque3dmarketing




Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en nuestras redes sociales:

© 2009 Enfoque 3D marketing

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon